September 16, 2017 AT 10:18 AM EDT

A sus 42 años Aracely Arámbula sigue alterando a jóvenes y no tan jóvenes con su espectacular figura. La actriz ha puesto las redes patas arriba con un posado en lencería que tiene al sexo masculino con la lengua fuera.

Al ver la foto uno lo entiende mejor. Y más si a la imagen le acompaña un mensaje de buenas noches. “Hermosos recuerdos de La Patrona. Buenas noches”, escribía junto a la instantánea. Esta foto es un bello recuerdo de la artista del año 2013. Pero podría tratarse de un retrato de hoy mismo teniendo en cuenta cómo se ve la protagonista de La Doña.

Este verano ha estado entre las top 10 de los posados más sexy en bikini. Ser madre de dos hijos y tener una apretadísima agenda de trabajo, premios y compromisos no es excusa para no cuidar su figura a base de ejercicio y buena alimentación.

Como era de esperar la foto publicada en su perfil provocó la locura de sus seguidores que le dedicaron todo tipo de piropos. “Qué hermosa mujer”, escribía uno. “Eres muy atractiva”, afirmaba otro. “Cuánta belleza en una sola mujer”, seguía un seguidor más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La lista de adjetivos calificativos en positivo es interminable. Con su perrito, con su papi, recibiendo premios, Aracely nos hace testigos de sus grandes momentos a través de las redes donde es una de las artistas más seguidas y queridas.

Aracely es una mujer polifacética que además de hacer televisión también ha probado suerte como empresaria gracias a su línea de cosméticos Mimika, un negocio que parece está teniendo una muy buena acogida. ¡Felicidades!

You May Like