March 06, 2018 AT 11:39 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Emma Watson quiso mostrar su apoyo al movimiento en contra del acoso y abuso sexual, y la discriminación de las que han sido víctimas las mujeres en Hollywood con un tatuaje muy singular. Sin embargo, al mismo le faltó un detalle.

La siempre recordada protagonista de la saga de la película Harry Potter asistió a la fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair —justo después de la entrega número 90 de los premios Oscar celebrados en Hollywood, CA. A su paso por la alfombra, Watson dejó ver en su brazo derecho un tatuaje que decía “Times Up”. Sí, en apoyo al movimiento creado para denunciar a quienes han cometido acoso o abuso sexual contra un sinnúmero de mujeres y —también hombres— en la industria cinematográfica. Así como el hashtag #Metoo.

Emma Watson
(Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

 

No obstante, el tatuaje tiene un error gramatical. Es decir que en vez de decir “Time’s Up”, como se escribe correctamente la frase en inglés porque la frase completa es “Time is Up”, dice: “Times Up”. Es decir, le falta el apóstrofo entre las letras “e” y “s”.

Ante las aparentes críticas o bromas que recibió en las redes sociales, la actriz inglesa demostró que tiene un maravilloso sentido del humor y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo que necesitaba un corrector de texto para su tatuaje. “Posición disponible de corrector de texto de tatuaje falso. Experiencia en apóstrofos en un requisito”, expresó. Con esto Watson deja demostrado que —además de tomar con buena actitud las críticas— el tatuaje en su brazo no era permanente, sino un dibujo que se puede remover de la piel.

You May Like

EDIT POST