Teresa Aranguez
May 20, 2017 AT 12:13 PM EDT

No hay paso que den que no sea comentado. Desde que comenzaran a salir juntos hace dos meses, la pareja formada por Jennifer López y Álex Rodríguez es todo un dulce para paparazzis y fans.

Cada movimiento, salida o gesto se convierte en noticia. La última hora de la pareja más perseguida del momento tiene que ver con un empujón. Ocurría durante otra de sus salidas nocturnas, en este caso la cena de la Fundación Robin Hood, en Nueva York, en la que los enamorados fueron de nuevo captados en actitud de lo más cariñosa.

Fue entre bambalinas y detrás de las cámaras cuando pudimos verles de una forma más íntima y natural. Ella posaba para alguien que la grababa en móvil luciendo su impresionante modelito de Balmain. El vestido dorado dejó boquiabiertos a los allí presentes, y no ex de estrañar ya que le sentaba como un guante.

Mientras ella mostraba orgullosa su traje, Álex pasaba por detrás de ella y, sin querer, la daba un empujoncito. Nada del otro mundo. Sin embargo, ya hay quien dice que a Jennifer no le hizo tanta gracia y de ahí su cambio de cara al final de la grabación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En realidad, esa noche fue estupenda y se les pudo ver a ambos disfrutando al máximo de ella. Primero JLo nos avisaba de la fiesta a través de un video en Instagram. También la pudimos ver mirar a su chico admirada mientras él hablaba para el evento. Y finalmente se la vio bailar y cantar de lo más emocionada a ritmo de Coldplay.

Aunque el video de este empujon se ha hecho viral y ya ha levandado dudas y comentarios. Lo que está claro es que la pareja se vecía estupenda en esta respetada gala y siguen haciendo una pareja diez.

You May Like

EDIT POST