Teresa Aranguez
November 25, 2017 AT 11:50 AM EST

Saúl Canelo Álvarez ha cumplido uno de sus sueños, y no ha sido precisamente ganar en el ring. El pugilista mexicano ha tenido una audiencia con el Papa Francisco en un encuentro que ha sido de lo más emotivo y en el que el deportista le ha regalado unos guantes firmados.

“Agradezco haber tenido la oportunidad de compartir tiempo con nuestro Papa Francisco”, ha declarado el ex de Shannon de Lima en su cuenta de Instagram junto una foto con el jerarca eclesiástico. Canelo se encuentra de viaje por Europa y el Vaticano ha sido una parada crucial para él.

“Para mí es un honor muy especial poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente tener la bendición del Papa para mi es una experiencia inolvidable y me siento muy contento y agradecido con todos por esto”, ha dicho el boxeador en una entrevista a la revista Ecclesia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bicampeón mundial ha aprovechado su estancia en Roma para fotografiarse en lugares tan representativos de la ciudad como el mismísimo Coliseum que ha compartido con sus seguidores en las redes. Tras su paso por la imperiosa ciudad ha continuado sus vacaciones por otros lugares de Europa como por ejemplo Barcelona.

Tras su merecido descanso, Saúl y su equipo liderado por Eddy y Chepo Reynoso se preparan para el gran regreso el próximo 5 de mayo de 2018, ya sea ante el temido Gennady Golovkin o algún otro contendiente de elite en la categoría de 160 libras.

You May Like

EDIT POST