Moisés González
August 07, 2017 AT 08:32 AM EDT

Fiestas lujosas, galán millonario y famoso… la vida parecía sonreirle a Ariadna Gutiérrez, quien desde hace varias semanas vive un apasionado romance con el empresario italiano Gianluca Vacchi. Pero, desafortunadamente, no todo es color de rosa en la vida de la guapa modelo colombiana. En medio de su desbordante felicidad, la primera finalista de Miss Universo acaba de recibir un duro golpe que empaña por completo la pletórica etapa que se encontraba viviendo.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió el pasado domingo Gutiérrez en Instagram.

Sin dar muchos detalles de lo sucedido, la beldad pidió a sus más de dos millones de seguidores que oren mucho por su padre, ya que, según informó, atraviesa una “etapa difícil”.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, rogó.

“Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, concluyó la modelo, quien acompañó su mensaje con una foto de sus progenitores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se dio a conocer su romance con Gianluca, Gutiérrez ha sido muy criticada en las redes sociales, ya que no todos ven con buenos ojos su noviazgo con el italiano, especialmente por la diferencia de edad que existe entre ambos: ella tiene 23 y él 50. Algo que a la bella pareja parece no importarle, puesto que no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos.

Precisamente, el pasado fin de semana tanto Ariadne como Vacchi compartieron videos y fotos de la espectacular y romántica celebración de la que disfrutaron con motivo del cumpleaños número 50 del empresario.

¡No hay duda de que ambos se han convertido en la pareja del verano!

You May Like

EDIT POST