Lissy De La Rosa
September 06, 2017 AT 02:41 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo tema de Daddy Yankee “Yo contra ti” tiene un poderoso mensaje contra el cáncer. El impactante video, que retrata la realidad de lo que viven los pacientes de cáncer, sus familiares y quienes se ven impactados de una forma u otra por la enfermedad ha sido aplaudido por muchos. De hecho, le ha ganado elogios por parte de varios de sus colegas artistas.  

El cantante puertorriqueño presentó un fragmento del video de la canción en sus redes sociales. En este se aprecia a una jovencita paciente de la enfermedad con caída del cabello y recibiendo un tratamiento, que podría ser quimioterapia. El mismo ha recibido más de 5,152,800 de visitas en YouTube. El tema fue grabado junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de PuertoRico y dirigido por el maestro Cucco Peña. El mismo ha recibido más de 5,152,800 de visitas.

Cabe señalar que el cantante venezolano Chyno Miranda realizó una reproducción del mensaje (repost) del video que Yankee publicó en sus redes.

 

 

“”Yo contra ti” es un grito de guerra inspirado en la vida real”, escribió Daddy Yankee, en el mensaje con el que acompañó la promoción de su video en Instagram. Asimismo, agradeció a los responsables de hacerlo posible con hermosas palabras de agradecimiento. “Me quito el sombrero ante todos los aquí mencionados por el excelente trabajo. Todos pusimos un granito de arena y construimos un gran castillo #YoContraTi #fuckcancer#stopcancer @komenpr”, advirtió.

Pero, eso no fue todo. Daddy Yankee continúa la promoción de la canción con intensidad. “Ando en modo de guerra”, expresó en otro mensaje en sus redes. Es decir, el cantante está decidido a utilizar su voz para lograr erradicar esta terrible enfermedad.

 

You May Like

EDIT POST