Nohelia Castro
September 05, 2017 AT 05:42 AM EDT

Aunque la nueva temporada de El Vato (NBC Universo) es ficción, hay situaciones que están basadas en la realidad y que el propio Dasa ha vivido en su vida real.

“En mi vida regular, El Dasa tuvo que pagar muchísimo dinero para liberar mi nombre, si no, yo no podía seguir con mi carrera. Y eso me pasó a mí y hasta hace poco terminé de pagar el último dólar de eso, gracias a Dios ya lo logré, pero son decisiones que uno no sabe, cuando está uno morro lo único que quiere uno es salir adelante y ya cuando dices: ‘¡Ay! ¿por qué hice eso? Porque quería salir adelante’, son errores que El Vato también comete en su vida diaria”, contó el cantante sobre el registro de su nombre como marca, a MezcalTV.

Aunque antes de El Vato nunca había actuado, no le resultó difícil, ni siquiera a la hora de besar, excepto cuando le tocó besar en escena a Itatí Cantoral.

Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Victor Chavez/Getty Images

¿Te resultaron difíciles las escenas de besos?
Para eso sí tenía experiencia, para eso no necesito actuar.

¿Y cuando tuviste que besar a Itatí?
¡Ahí sí!, te voy a decir la verdad. Esto fue en la primera temporada. Yo tuve la oportunidad de ser chofer de Itatí cuando yo trabajaba de chofer y la conocía desde hace mucho tiempo; conozco a su familia, a sus hijas. Para mí, sí fue muy raro porque como te digo, si no la hubiera conocido, digo, estoy actuando y es mi trabajo pero ya la conocía de antes y ella me conocía todos mis sueños, mis historias se las había contado alguna vez. Pero la verdad me dio mucha confianza. Ella es muy profesional, me hizo sentir que, ‘¡tú, vive el momento, déjate llevar’, y cuando ya saqué la lengua yo es cuando me dejé llevar.

You May Like