Troy Rizzo/WireImage
Lena Hansen
January 05, 2017 AT 08:23 PM EST

El Dasa fue asaltado, según denunció el cantante mexicano en sus redes sociales. “Desgraciadamente hoy me tocó a mí que me robaran afuera de mi casa. Se metieron a mi carro. Lo que me molesta es lo siguiente: la persona que me robó está grabada en cámaras y desgraciadamente es latino. Ya había encontrado mi casa y días antes se tomó fotos conmigo afuera, y muy amablemente me las tomé”, explicó en el mensaje.

El cantante lamentó que este incidente fuera producto de su fama. “Es por eso que los artistas cuidan su privacidad”, añadió. “Espero entiendan por qué no les damos la confianza a toda la gente y tenemos que cuidarnos más”.

#yamevi 🙏 🌎 #eldasa #elvato

A post shared by El Dasa (@eldasa) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Dasa conmovió con su historia de éxito, llegando a cumplir su sueño de ser cantante tras ser chofer de famosos como Vicente Fernández e Itatí Cantoral, entre otros. Además de ser nominado al Latin Grammy por su primer disco, actuó en la teleserie El Vato de NBC Universo y cautivó con su participación en el reality show ¡Mira quién baila!. Lamentablemente su estatus de celebridad trae complicaciones.

El cantante se vio muy afectado por este incidente y aseguró que no se quedaría de brazos cruzados. “Al próximo que me traicione así, haré el video público para que todos lo vean y le de mucha pena”, avisó. “Yo soy un ciudadano normal y merezco respeto”.

 

You May Like

EDIT POST