Celeste Rodas de Juárez
August 04, 2017 AT 03:56 PM EDT

Después de conquistar a las mujeres en su papel de Sex and the City como el mesero convertido en actor, Smith Jerrod, Jason Lewis ahora se transforma en un ángel.

Ese crossover del mundo de la sensualidad a uno más spiritual lo realiza en la nueva serie de NBC, Midnight, Texas. “Lo leí y me dije, ‘¿alas? ¡Tengo que volar!”, dijo Lewis, a la revista People, en el número de esta semana.

Al revelar que, en su imaginación el aún no ha crecido y en ella se como si aún tuviera diez años, el actor de 46, reveló que otras características le encantan de su nuevo personaje, como que “sus ojos están muy abiertos” y que “ha estado alrededor por tanto tiempo y tuvo que pasar por tantos cambios y luchas”, experiencias que según él ayudan a alguien a ayudar mejor al crecimiento de los demás y de los espacios en los que necesitan estar”, entre otras cosas.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lewis también afirmó ser creyente: “Creo que estamos lejos de entender mucho de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Incluso Einstein creía en lo divino” dijo.

También no duda del poder que puede tener un buen libro en la vida de quien lo lee: “Iba  a las bibliotecas cuando era niño. Las historias son una gran manera de no sólo saber que no estamos solos, sino también para obtener (diferentes) conversaciones y sabiduría de todo el mundo”.

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos en la television, el también considerado uno de los hombres más guapos de la pantalla, asegura que su felicidad no radica en su sex appeal ni en su reconocimiento como actor: “La felicidad y la humildad simplemente provienen de sentirse agradecido con lo que se tiene en este momento”.

Si todo lo demás falla, “solo sonríe mucho”, añade Lewis. “La felicidad y la humildad sólo viene de ser agradecido por todo lo que tienes en el

 

 

You May Like