Carole Joseph
January 26, 2018 AT 05:56 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Las fotografías que Agueda López, esposa de Luis Fonsi, sube a sus redes sociales portando diminutos bikinis o ropa que deja sus encantos al descubierto han resultado motivo de polémica ante la sensualidad que presume. Ante ello, el cantante se siente orgulloso de que la belleza de su cónyuge sea presentada públicamente.

“Qué guapa es, ¿no?”, reconoció Fonsi ante los medios de comunicación. “No, porque [se sentiría apenado de que su mujer luzca su escultural figura]. Al revés, yo feliz, se ve muy guapa, que lo enseñe”.

Respecto al supuesto video donde su ex pareja, Adamari López, aparece con él interpretando a dueto el tema “Échame la culpa”, el también compositor se desmarcó por completo, advirtiendo que se trata de un programa de computadora diseñado para incrustar a otra persona cantando esta melodía como si se tratase de un dueto.

Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

“Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción [“Échame la culpa”] y cualquiera puede cantarla conmigo”, explicó. “Así que los invito a todos a que la canten conmigo; me encanta que la cante todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten, sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute; así que yo feliz de la vida”.

De momento, Luis Fonsi ya realiza los ensayos en Nueva York, de la presentación que realizará en la ceremonia de los Grammys el próximo domingo y en la cual interpretará su famosa canción “Despacito” con la cual “espero poder representar a la comunidad latina como merecen ser representados”.

You May Like

EDIT POST