Victor Chavez/WireImage
Lena Hansen
December 30, 2016 AT 10:11 AM EST

Ninel Conde sabe llamar la atención y celebrar sus curvas. La actriz y cantante mexicana recién compartió un bikinazo en sus redes sociales que causó revuelo. El mismo es un selfie que se tomó durante unas merecidas vacaciones. Conde también compartió tiernas imágenes junto a su hijo Emmanuel, de 2 años.

El pequeño paseó en un barco con su mamá y hasta vieron ballenas a lo lejos. Conde también colgó un video de las ballenas, pero sin duda el bikinazo se robó toda la atención. No es la primera vez que el Bombón Asesino comparte fotos en traje de baño y ya sus fanáticos están a la espera de más.

Relaxing mood #beach #bikini👙

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra que causó sensación con un reciente bikinazo fue la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez.  ¡Y ni hablar de los bikinazos y selfies reveladores de Kim Kardashian! Ninel sabe entretener a sus seguidores en las redes sociales. Recientemente les regaló un baile del tema “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.

La mexicana recién lanzó su nuevo tema con banda “Te pesará” y estaba en pláticas para regresar a la obra Aventurera, algo que no agradó del todo a la cubana Niurka Marcos, otra ex integrante del elenco de la obra, quien puso en tela de juicio el talento de Conde como artista. El Bombón Asesino no presta atención a las críticas y sigue deleitando a sus seguidores con sus sensuales poses.

You May Like

EDIT POST