Jim Spellman/WireImage
Celeste Rodas de Juárez
January 02, 2017 AT 08:26 AM EST

A juzgar por una de las más recientes fotos que Jacqueline Bracamontes colocó en su cuenta de Instagram, nadie diría que acaba de cumplir 37 años y mucho menos que hace apenas cinco meses dio a luz a su cuarto hijo.

En la imagen, la bella actriz, quien fuera Nuestra Belleza México hace 16 años, luce un coqueto bikini negro que destaca su escultural anatomía, sobretodo un vientre perfectamente plano, y una grácil cintura.

Jacky, aparece abrazada con su esposo, el mexicano Martín Fuentes, quien no podría estar más orgulloso de la manera en que su elegante mujer se ha recuperado del embarazo.

Recordamos que hace sólo unos días, la bella mexicana había descrito lo feliz que estaba de llegar con su bebé de cinco meses de nacida, Renata, a pasar las vacaciones de fin de año a Puerto Rico.

También ha colocado simpáticas fotos con sus hijas mayores Jacqueline y Carolina, así como también con toda la familia que le acompaño a Puerto Rico pues, como bien sabemos, ella es una mujer muy familiar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estas vacaciones Jacky y su familia han recorrido parajes coloniales de la Isla del Encanto, como el Viejo San Juan, pero también se han dado varios buenos chapuzones en la playa. De hecho, la dinámica pareja hasta ha practicado uno que otro deporte extremo. La familia se hospedó en uno de los resorts más exclusivos del Caribe, el cual es famoso por sus residencias privadas, frente al mar, sus múltiples piscinas y un spa de primera.

 

You May Like