July 10, 2018 AT 01:36 PM EDT

Después del bautizo del Príncipe Louis de Cambridge, la realeza pronto tendrá un nuevo bebé que celebrar. Carlota Casiraghi de Mónaco está embarazada. La hija de la princesa Carolina y nieta de la legendaria Grace Kelly, espera un hijo con su pareja, el productor de cine  Dimitri Rassam, de origen francés y libanés.

Casiraghi, 31, dejó ver su creciente pancita durante un evento ecuestre en Montecarlo. La feliz noticia llega meses después de que la princesa Carolina confirmara el compromiso de su hija mayor Carlota con el cineasta. Carlota lució su radiante anillo de compromiso en marzo, acaparando miradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by fotopress/Getty Images)

Una fuente cercana informa a PEOPLE que Casiraghi dará a luz al final de este verano o principios de septiembre. El bebé será el séptimo nieto de la Princesa Carolina y el segundo nieto de la madre de Dimitri, la reconocida actriz francesa y ‘Chica BondCarole Bouquet. Bouquet ha protagonizado películas como For Your Eyes Only y Too Beautiful For You. Sin duda el bebé llevará el arte en la sangre, ya que su bisabuela Grace Kelly fue la estrella de clásicos hollywoodenses como To Catch a Thief y The Country Girl.

(Photo by fotopress/Getty Images)

Carlota luce radiante con su embarazo. Sin duda la nieta de Grace Kelly heredó su belleza y carisma. Este sería su segundo hijo y luce muy relajada con su creciente pancita. Casiraghi ya es madre de Raphaël, de una relación previa.

La futura mamá y Rassam se comprometieron en marzo mientras vacacionaban en un resort para esquiar en Austria. La pareja ha mantenido en secreto sus planes de boda.

Aunque inicialmente se había especulado que podrían casarse en octubre, una fuente asegura a PEOPLE que planean una ceremonia civil íntima en Mónaco en diciembre, cuando celebrarán su segundo aniversario juntos. ¡Felicidades a la hermosa pareja!

 

 

You May Like

EDIT POST