Teresa Aranguez
May 06, 2017 AT 05:52 AM EDT

Si la vida fuera un baile, el de Adamari López sin duda sería uno de los más emocionantes. Pero ha sido desde la llegada de su pareja de baile y vida, Toni Costa, cuando la artista se ha mostrado la mujer más dichosa del mundo.

Han sido varias las veces que les hemos visto bailar, la más importante durante el programa ¡Mira quién baila! donde se conocieron y enamoraron perdidamente en 2011. Desde entonces y gracias a sus redes sociales les hemos visto danzar y emocionarse juntos en diferentes momentos de su vida.

Pero sin duda el baile más bonito de todos es el que nos regala la bailarín español en su perfil de Instagram. En este cortito pero intenso video casero, el coreógrafo nos muestra un íntimo y entrañable baile junto a la también conductora y su pequeño gran amor, su hija Alaïa, quien se deja mimar y besar por papi y mami al ritmo de una bonita balada.“Así es como Alaïa le gusta que papá y mamá bailen”, escribe Toni emocionado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es para menos. La pequeña se ve en la gloria entre sus papis. El amor se desborda en este video que demuestra una vez más el estado absoluto de felicidad de la parejita.

La presentadora de Un Nuevo Día, en Telemundo, disfruta de una bonita luna de miel no sólo en lo personal sino también en lo profesional. Su programa recibía un nuevo Emmy hace una semana convirtiéndolo en el espacio estrella de las mañanas. ¡Felicidades por todos los logros obtenidos y los que están por llegar!

You May Like