Lissy De La Rosa
November 22, 2017 AT 11:49 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angelique Boyer sorprendió con sus movimientos.

La actriz mexicana publicó un video en sus redes sociales en el que aparece realizando unos sensuales movimientos, que parecen pasos de baile.

La protagonista de varias telenovelas colgó en su cuenta de Instagram una grabación corta en la que aparece realizando movimientos de caderas con un vestido en flecos que realza sus pasos de baile. Sí, la actriz parecería que domina ciertas destrezas para la danza. Los pasos de Boyer parecerían un poco emular algunos de las que hacen las expertas en la danza del vientre o quienes practican belly dance.  

Ciertamente, el vestido de flecos de Boyer también contribuye a que los movimientos se vean presuntamente un poco más marcados. El ajuar rememora un poco la época de los años 20. Aquellos utilizados durante las fiestas organizadas por el gran Gatsby.

En los visuales la novia de Sebastían Rulli, luce un vestido de Cabure Paraguay en tonalidad dorado, con un maquillaje impecable y unos joyas de la diseñadora Astrid Poletti. Asimismo, agradeció a su estilista Hugo Vazquez. “@astridpoletti y @negrovazquez, accesorios y vestido. ¡Ambos líderes de grandes equipos! ¡Gente que ama su país y lo lleva en la sangre! En la noche de @telefuturo #20años. Muy agradecida #rohayhuparaguay”, escribió en el mensaje que acompañó el video.  Boyer estuvo de visita en Paraguay la semana pasada para asistir a la gala de los 20 años de la cadena de televisión paraguaya Telefuro. Inclusive, a su llegada al aeropuerto, Boyer fue recibida por la prensa sin importar que su vuelo arribó en horas de la madrugada.

You May Like

EDIT POST