Edgar Ramírez.
Phillip Faraone/Getty Images for Gran Centenario
Andrés Rubiano
December 19, 2016 AT 07:42 PM EST

El galán venezolano Edgar Ramírez fue el anfitrión de un evento en la ciudad de Los Ángeles llevado a cabo durante la semana pasada y que hacía parte del programa Angels on Earth de la marca de tequila Gran Centenario.

Por medio de la iniciativa se busca honrar a esos “ángeles” o individuos en la comunidad que a través de sus actos y servicios generan un impacto positivo en su entorno social.

“Estos ángeles en la tierra son personas comunes, héroes anónimos de todos lo días que están tratando de realizar pequeñas acciones para ayudar a sus comunidades y para ayudar a otros. Eso me parece una iniciativa muy bonita”, aseguró la estrella de películas como Hands of Stone y Zero Dark Thirty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los verdaderos héroes son los que realizan actor heroicos sin ni siquiera darse cuenta del impacto tan grande que están teniendo en la gente”, agregó el protagonista de la noche.

En la velada, cada uno de los invitados trajo un regalo para los menos favorecidos. Además, 80 de ellos se unieron a una iniciativa de voluntariado llamada Heal the Bay y que se llevará a cabo el 18 de febrero del 2017. Durante la jornada, los involucrados donarán entre una y tres horas para ayudar con la limpieza de las playas.

You May Like

EDIT POST