January 22, 2018 AT 07:16 AM EST

¿Niega Eiza González sus raíces mexicanas? Esa es la pregunta que se han hecho algunos seguidores de la popular actriz de 27 años tras percatarse que desde hace bastante tiempo la también cantante solo se expresa en inglés a través de las redes sociales. Si bien la artista reside ahora en Estados Unidos, donde sigue abriéndose camino exitosamente en Hollywood, para varios de sus fan esa no es una excusa para ‘olvidarse’ de toda la gente que la ha apoyado siempre desde Latinoamérica.

“Pero bueno escribes todo en inglés, ¿por qué?”, se quejaba este fin de semana una de sus seguidoras luego de que la actriz volviera a escribir un texto en inglés por medio de Instagram.

Siempre activa en las redes sociales y pendiente de los comentarios de sus fan, Eiza no dudó en hacer frente a la controversia con un mensaje que seguramente logró callar muchas bocas.

“Porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir. Y si escribo todo en inglés lo traduce al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. Y si pongo dos idiomas no lo reconoce”, explicó la también heroína de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.

“No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”, zanjó el tema Eiza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No todos sus seguidores, sin embargo, quedaron contentos con la respuesta.

“Pero tus seguidores son de habla hispana, aparte de que no eres una consagrada de Hollywood como Salma Hayek. Eres más recordada en novelas que en películas”, escribió una persona.

Otros, en cambio, no solo entendieron a la cantante sino que no dudaron en salir en su defensa.

“Por Dios que escriba en el idioma que quiera. ¡Qué ganas de siempre criticarla! No hay una foto de Eiza en la que alguien no ponga una queja sobre el tema diciendo que niega sus raíces y que no está orgullosa de su país solo porque escribe en inglés, lengua universal y con la que la gran mayoría de personas nos comunicamos diariamente”, expresó una fan.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Ves bien que Eiza escriba todo en inglés?

You May Like

EDIT POST