January 19, 2017 AT 06:53 AM EST

 

El 2017 no ha empezado con el pie derecho para Eiza González, quien desde hace años lucha por hacerse un nombre en el competitivo mundo de Hollywood. Al reciente accidente automovilístico que sufrió hace unos días y del que afortunadamente salió ilesa hay que sumarle ahora una decisión que tomó la actriz mexicana recientemente y que pilló desprevenidos a sus seguidores.

La que fuera protagonista juvenil de la telenovela Amores verdaderos decidió cerrar sorpresivamente su cuenta de Twitter interrumpiendo así la comunicación que tenía con las miles de personas que la seguían en esta reconocida red social de microblogging.

Pero ¿qué llevó a la artista mexicana a tomar esta drástica decisión?

Al parecer, según comentan los incondicionales seguidores de la artista en redes, Eiza habría tomado esta decisión cansada de tener que leer día sí día también las mentiras que algunos medios de comunicación sensacionalistas vierten sobre ella y que tanto le afectan. Sin ir más lejos, esta misma semana una revista mexicana ventilaba una supuesta relación sentimental de la actriz.

“Es lamentable que por culpa de los benditos medios de comunicación amarillistas Eiza se viera obligada a cerrar su cuenta de Twitter, siempre difamando y buscando cosas para perjudicar a los demás. A pesar de que esta decisión nos duela comprendo que es por un bien para la persona que admiro y respeto”, expresó una fiel admiradora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra, por su parte, expresó: “Eiza no te sientas mal por lo que dicen los demás de ti, no te dejes caer ante ellos. Esa no es la Eiza que yo conocí. La que yo conocí hace años era fuerte y siempre con la cabeza en alto. Las mentiras que dicen los medios sobre ti son solo eso mentiras y basura. Los que te conocemos de verdad creemos en ti”.

Lo cierto es que esta decisión de la actriz puso muy tristes a sus seguidores. Por suerte, los que lo deseen podrán seguir estando al tanto de Eiza a través de Instagram, donde la actriz aún tiene su cuenta activa.

You May Like

EDIT POST