Carolina Amézquita Pino
August 09, 2017 AT 03:51 PM EDT

El hijo de Eduardo Yáñez mantiene su ofensiva de declaraciones en contra del actor con nuevas revelaciones que demuestran sus profundas diferencias.

Eduardo Yáñez García acusó a su padre de agresivo y lo achacó a un supuesto tratamiento hormonal contra el envejecimiento.

“La verdad, ese tratamiento que se puso de hormonas cambió a mi padre completamente”, advirtió Yáñez García al programa mexicano de televisión Sale el Sol (ImagenTV). “El temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos. Ese tratamiento de hormonas es un tratamiento que se metió para sentirse y verse más joven, pero al perder el control de ello, eso se vuelve como esteroides”.

El muchacho ya no tiene ningún tipo de relación con su progenitor y ha buscado salir adelante por sus propios medios, aseguró padecer problemas de salud a causa del estrés.

“Yo no tengo ningún contacto con él, es una persona que la verdad no vale la pena tenerlo en la vida de uno, muy tóxico, y se comporta como un niño menor edad. Pero bien que tenía dinero para contratar prostitutas cada vez que se sentía solo, para eso sí es bueno”, agregó.

Twitter Eduardo Yáñez Jr.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su opinión, el supuesto procedimiento también lo volvió una persona depresiva.

“La verdad siempre ha sido de esa manera, yo traté de ser un buen hijo lo más que pude, hasta que empezó con la falta de respeto y humillaciones y ya no aguanté”, señaló. “No solo estaba agresivo, a veces le entraba la depresión, querer llorar y hasta de querer brincarse por el balcón”.

Yáñez García, fruto del fallido matrimonio del protagonista de Amores verdaderos con Norma Adriana García, dijo que a pesar de que su padre “ya salió” del tratamiento, la “agresividad quedó en él para siempre”.

You May Like

EDIT POST