Carolina Amézquita Pino
October 13, 2017 AT 11:58 AM EDT

Durante un evento realizado el pasado jueves, el reportero de Univisión, Paco Fuentes, fue agredido físicamente por Eduardo Yáñez. Ante ello, la Policía de Los Ángeles abrió una investigación al respecto, según dio a conocer el diario mexicano Reforma.

“No hay ninguna justificación”, advirtió Fuentes al programa norteamericano de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”.

Sin embargo, según menciona el portal TMZ, el proceso de investigación aún está incompleto debido a que el reportero no ha ratificado la denuncia para que la fiscalía determine los cargos contra el protagonista de “Amores Verdaderos”. De ser encontrado culpable podría pasar hasta seis meses en prisión y realizar el pago de una multa.

Las críticas ante este hecho no se hicieron esperar y las reacciones de famosos a favor o en contra del actor se convirtieron en motivo de polémica. Ante ello, en la supuesta cuenta de Yáñez en Twitter, apareció un mensaje para disculparse por lo ocurrido.

Gustavo Caballero/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, comentó.

Posteriormente, en esta misma red social, respondió, con evidente molestia al comentario de Jorge Ramos, quien advirtió que no había justificación alguna para agredir a un periodista.

“Es que ustedes son intocables”, agregó el actor.

De momento, no ha habido mayor pronunciamiento por parte de Eduardo Yáñez y el anuncio de esta investigación policiaca.

You May Like