Redacción People en Español
October 11, 2017 AT 05:22 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Después de que Eduardo Yáñez golpeara al reportero de El gordo y la flaca (Univision), Paco Fuentes, People en Español habló en exclusiva con una fuente cercana al actor, quien aseguró que Yáñez reaccionó así, después de que durante varios minutos el reportero lo acosó con preguntas incómodas respecto a su hijo. “ A nadie le gusta reaccionar así, pero si te pican por tanto y te dicen cosas que lastiman a tu gente no vas a permitirlo”, dijo la fuente. “Sin embargo, Eduardo está tranquilo”.

Esto quiere decir, que ¿no se arrepiente de lo que hizo? “No, nadie quiere reaccionar así”, dijo la fuente. “Pero defendió a su familia y su palabra después del acoso de la prensa”.

 

 

Yáñez se incómodo ante las preguntas de Fuentes sobre la relación con su hijo Eduardo jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.

Ante esto el periodista, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie…a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez, quien le pidió que no le faltara más al respeto, seguido le propició una bofetada.

Fuentes habló en El gordo… y dijo que nada justificaba que Yáñez lo hubiera golpeado, pues él solo estaba haciendo su trabajo. Lili Estefan difirió un poco, pues la cubana asegura que Fuentes debió de haber parado sus preguntas sobre la relación del actor con su hijo después de que el actor ya le había advertido que no lo cuestionara más.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST