People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¡Cambio de look! Eduardo Santamarina ahora luce el cabello largo

Publicado

 

Tras mucho tiempo sin saber nada de Eduardo Santamarina –concretamente desde que dio vida el año pasado al villano de la telenovela de Televisa Antes muerta que Lichita–, el actor mexicano reapareció recientemente con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Para sorpresa de todos, la pareja de Mayrín Villanueva se dejó crecer el cabello en este último año y ahora luce una especie de media melena rizada.

Precisamente fue la actriz mexicana quien, tras su inesperada salida de la telenovela En tierras salvajes, compartió el llamativo cambio de look de Santamarina a través de las redes sociales que, por supuesto, no pasó desapercibido.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que Villanueva vivió un momento doloroso y complicado al ser sacada del melodrama estelar de Televisa que ya se encontraba grabando, Santamarina está siendo el principal apoyo de la artista de 46 años. El actor mexicano no ha dejado sola en ningún momento a Mayrín, quien no ha podido sentirse más arropada por su familia, amigos y el público en general.

Villanueva y Santamarina se casaron en 2009, tan solo dos meses después de haber anunciado públicamente que sostenían una relación amorosa. Fruto de ese matrimonio nació Julia –la única hija que la pareja de actores tiene en común– que este año cumple 8 años.