April 25, 2017 AT 02:14 PM EDT

Ednita Nazario se desnuda a sus 62 años. Al menos desnuda su alma en su autobiografía Una vida (Penguin/Random House). En este conmovedor libro, la estrella boricua habla de un embarazo que perdió, sus grandes amores y cómo se quedó sin su fortuna y luego la recuperó, entre otras íntimas anécdotas. “Es bien personal, es el arco completo”, dice Nazario de lo que cuenta en la autobiografía. “Una cosa es lo que gente ve y otra cosa es lo que sucede detrás de lo que la gente ve. Me resultó interesante mostrar esos espacios que poca gente conoce”.

Nazario dedica el libro a su hija Carolina Márquez, con quien posó para la portada de People en Español a principios de año. “Para nosotras nuestra relación es lo más importante que existe en nuestras vidas”, dice Márquez sobre su madre.

“Ella nunca ha hecho un libro y yo siempre he sabido sus vivencias, pero la gente no ha sabido las cosas que ella ha experimentado en su vida. La admiro tanto por esas cosas que nadie sabe, todo lo que ella ha sobrepasado, ha resistido no solamente como profesional sino como mujer, en sus relaciones, como madre”, añade.

Cortesía SONY Music

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nazario asegura que aunque escribir el libro fue como abrir una cajita de Pandora llena de emociones, no se arrepiente. “Uno descubre que hay momentos difíciles que uno quisiera olvidar. Hay momentos que uno a veces piensa que superó y que no ha superado”, admite la cantante, quien habla en detalle también de la muerte de sus padres. Ellos fueron su roca, según ella, quienes la guiaron para que no perdiera el piso cuando conoció la fama.

“Nunca he perdido de vista quien soy ni de donde vengo”, afirma. “Soy una persona humana normal como cualquier otra que siento y padezco como todo el mundo. Las estrellas están en el cielo”.

La cantante puertorriqueña presentará su libro hoy a las 6:30 p.m. en la librería Books & Books de Coral Gables, al sur de Miami, con una presentación especial de su compatriota y amiga Adamari López y la tendremos hoy a partir de las 6:15 p.m. por Facebook Live de People en Español. ¡Únete al diálogo!

 

You May Like

EDIT POST