Mayra Mangal
August 07, 2017 AT 03:04 PM EDT

La participación de este domingo de Ednita Nazario en el show Don Francisco te invita (Telemundo) culminó con un final bastante inesperado. Tras interpretar sus canciones en el escenario, la cantante puertorriqueña y el presentador chileno sellaron el show con tremendo beso en la boca.

La estrella de 62 años se estaba presentando en el show semanal del animador chileno de 76 años, para estrenar un sencillo titulado “Adiós”.

El momento fue captado en fotos y de inmediato circuló por las redes sociales de la cantante nacida en Guayanilla. “¡Gracias por la invitación y cariño de siempre! ¡Me encantó compartir con ustedes y me divertí mucho! Besos, ¡Don Francisco @donfranciscotv querido!”, dijo la rubia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Los fans recibieron de buena gana la simpática instantánea con comentarios de lo más variados. “Cómo envidio a ese viejo, yo también quisiera darte uno….”, dijo un usuario de Instagram tras la publicación de la foto a altas horas del domingo. “Jijiji, Don Francisco se aprovecha el momento”, exclamó alguien más.

En el show, Nazario cantó, respondió a todas las preguntas de Mario Kreutzberger y puso a prueba sus conocimientos de reggaetón en una trivia del género a la que fue sometida.

Por cierto que durante el divertido juego, Don Francisco recibió ayuda de Daddy Melquiades, el simpático cantante español que a sus 92 años se ha convertido en rival de Daddy Yankee por sus increíbles interpretaciones de reggaetón, las cuales gozan de gran popularidad en redes sociales.

Nazario se encuentra promocionando su nuevo disco Una Vida (Sony) que apareció en el mercado en abril y que cuenta con colaboraciones de estrellas como Nicky Jam, Albita y Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa.

 

You May Like

EDIT POST