Nohelia Castro
June 02, 2017 AT 04:04 PM EDT

A su paso por un evento en la capital mexicana, la actriz Edith González sorprendió con su nuevo color de cabello.

Ataviada con un ceñido traje de lentejuelas con mangas largas acampanadas, la estrella mexicana acaparó todas las miradas con su cabellera de color cobre.

Sobre su nuevo color de cabello, la actriz de telenovelas optó por decir: “yo creo que voy a repetir mi historia con [la telenovela] Salomé, que yo era mi propia Barbie, estoy haciendo eso”.

González dio a conocer la noticia de la llegada del cáncer a su vida en agosto del año pasado. A pesar de estar batallando esta terrible enfermedad, Edith ha demostrado en estos últimos meses que es una mujer extremadamente fuerte.

“Tengo muchísimas virgencitas de todos lados, mensajes preciosos, la gente yo creo que se ve de alguna forma proyectada, porque no es nada más que un caso de cáncer, sino todos tenemos algo que nos entristece de un ser querido, entonces es bonito que tu puedas dar algo de ti, y que la gente lo perciba, lo sienta, que hay personas que lloran en mis hombros y yo no puedo más que decir, gracias, gracias por tanto amor”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST