Carolina Trejos
October 16, 2017 AT 01:44 PM EDT

Para el cantante británico Ed Sheeran podría ser difícil tocar la guitarra en los próximos días debido a la condición medica de su brazo izquierdo.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una imagen alarmante que muestra un yeso en su brazo la mañana del lunes. La foto causó conmoción entre sus seguidores quienes se preguntan ¿qué y cómo le sucedió?

Según informa el diario The Sun, el cantante de 26 años montaba en bicicleta en Londres cuando fue atropellado por un automóvil, aunque los detalles del accidente no han sido confirmado por parte de Sheeran.

“He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando algún consejo médico, lo que puede afectar algunas de mi próximas presentaciones”, anotó el ganador del Grammy en la publicación. “Estén atentos para recibir más noticias. Ed x”.

Sheeran se encuentra actualmente de gira por Asia y está programado para actuar en Taipei, Taiwán, el 22 de octubre y nuevamente en Osaka, Japón, el 25 de octubre, según su sitio web.

Esta no es la primera vez que el cantante británico habla abiertamente sobre una lesión.

Durante una aparición en enero en en el exitoso programa de entrevistas de BBC One, The Graham Norton Show, el pelirrojo confirmó los rumores de que la princesa Beatrice accidentalmente cortó su rostro con una espada, pero prefiere no hablar de eso por temor a lo que haría la familia real, bromeó.

“No puedo hablar de eso”, bromeó Sheeran cuando se le preguntó sobre el incidente. “¡No sé qué pasará si lo hago!”.

You May Like

EDIT POST