April 17, 2018 AT 01:46 PM EDT

El actor Zac Efron se ha convertido en uno de los galanes favoritos de las películas de Hollywood y tal parece que la belleza corre por las venas de su familia pues su hermano menor Dylan Efron, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores a pesar de no ser una estrella del entretenimiento.

No hay duda de que los dos hermanos Efron son ávidos amantes de mantener su estado físico al límite, lo que se puede evidenciar con una simple mirada a la cuenta de Instagram de Dylan, en la que tiene más de 350,000 seguidores. Allí el joven de 26 años comparte detalles de sus aventuras deportivas que incluyen diversas actividades como correr, nadar, esquiar y realizar caminatas, entre muchas más.

El reto más reciente al que se midió el hermanito del protagonista de la cinta The Greatest Showman fue a ser uno de los participantes de la icónica maratón de Boston en su edición del 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Primera maratón de Boston. Fría, con viento y lluvia… pero fue un día memorable. Tener a Zac y Courtney esperándome en la línea final era toda la motivación que necesitaba”, escribió Dylan junto a esta foto colgada en Instagram.

Por su puesto, el actor de 30 años también compartió orgulloso detalles del gran logro alcanzado por su hermanito. “¿Cuál es la razón de llegar a las metas de la vida si no tenemos con quien celebrarlas?”, escribió Zac en un emotivo mensaje. “Voy a estar en cada meta contigo por siempre hermano”, agregó.

You May Like

EDIT POST