Celeste Rodas de Juárez
February 06, 2017 AT 01:03 PM EST

A unos meses de celebrar su sexto aniversario, el príncipe William y Kate Middleton, junto al príncipe Harry, mostraron el domingo su espíritu deportivo “enfrentándose” en una carrera de cincuenta metros en el parque olímpico reina Isabel de Londres.

Su intención, más que correr, era generar interés en la organización Heads Together, que trata de generar conciencia respecto a las enfermedades y dolencias mentales.

La carrera fue parte de un día de entrenamiento en el que participaron 150 atletas que correrán la 2017 Virgin Money London Marathon para reunir fondos para Heads Together.

Catherine, William And Prince Harry training with the #TeamHeadsTogether 💙

A post shared by Heads Together (@heads_together) on

En el video sobre estas líneas podemos ver a una Duquesa de Cambridge muy concentrada en su carrera, mientras su esposo, el príncipe William bromea con su hermano menor, quien arranca unos pasos antes que él.

Otros corredores y asistentes al entrenamiento, aplaudían y les gritaban frases de aliento, mientras ellos avanzaban hacia la meta.

Pero casi de inmediato el menor de los príncipes, fue quien se puso a la cabeza de la competencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al final, fue el más joven del trío quien quedó en primer lugar. Mientras que su hermano mayor cruzó la meta en segundo, dejando a su esposa en el tercer puesto. Algo que ella, hizo muy sonriente. No era para menos, después de todo, la noticia de su apoyo a Heads Together había comenzado a darle vuelta al mundo.

La 2017 Virgin Money London Marathon se realizará el 22 de abril.

You May Like

EDIT POST