Moisés González
February 13, 2018 AT 10:19 AM EST

En su etapa como protagonista de exitosas telenovelas juveniles, Clase 406 (2002) y Rebelde (2004), Dulce María vivió un intenso romance junto a su entonces compañero de trabajo Alfonso Herrera. La estrella mexicana recordó este lunes en entrevista para el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) el noviazgo que mantuvo hace más de una década con el actor mexicano y que calificó de ‘intenso’.

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en Clase 406 y Rebelde. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”, se sinceró la exRBD.

La cantante de éxitos como ‘Inevitable’ y ‘Dejarte de amar’ reconoció que no fue fácil la situación de tener que trabajar con su pareja, y más tarde expareja, ya que precisamente en la ficción era Anahí la que protagonizaba un apasionado romance con Alfonso.

“Es todo muy susceptible porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con unas personas entonces sí era complicado pero la verdad yo creo que lo supimos manejar bastante bien”, reconoció Dulce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y de un amor intenso de juventud la exRBD pasó a un amor maduro. El que vive la cantante desde hace algo más de un año con el director de cine y televisión Paco Álvarez. Un noviazgo que la estrella mexicana no duda en presumir con frecuencia a través de las redes sociales.

“Todos los caminos me llevaron a ti”, escribió Dulce a finales del año pasado junto a una hermosa instantánea en la que posa con el hombre de sus sueños.

“Mi amor, tú eres mi camino y mi destino. Eres todo”, expresó por su parte Paco.

¿Así o más enamorados? ¡Nos alegramos por Dulce!

¡Qué viva el amor!

You May Like

EDIT POST