June 26, 2018 AT 12:15 PM EDT

Dulce María además de cantante y actriz tiene un nuevo rol: madrastra. La exintegrante de RBD habló con Despierta América (Univisión) sobre sus hijastros. La artista sigue muy enamorada de su novio Paco Alvarez, con quien podría llegar al altar. “Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo”, dijo. “Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese canal”.

La mexicana de 32 años añadió que tiene muy buena relación con los hijos de su novio. “Son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente lo hago con todo el amor, tomando mi papel como de amiga más bien. Hasta ahí, respeto mucho esa parte”, contó.

Dulce María Instagram

La cantante también dijo tener una excelente relación con su exnovio, el futbolista de la Selección Mexicana Memo Ochoa, quien está defendiendo a su equipo en el Mundial de Fútbol en Rusia.

“Me da muchísimo gusto ver que esté logrando ese sueño, bueno ya desde el Mundial pasado que fue histórico, pero que ahora esté consolidado como él quería desde hace muchos años. Siempre es todo muy cordial pero con mucho respeto y también yo con mi novio, entonces sí pintamos esa barrera de respeto y de mucho cariño”, recalcó.

Mezcalent

Sin duda Dulce María vive una etapa de plenitud en lo sentimental y sigue muy creativa como cantautora. La artista recién presentó su nuevo disco Origen. ¿Qué pensarán sus hijastros de sus canciones? ¿Las cantarán?

 

 

You May Like

EDIT POST