January 24, 2017 AT 08:27 AM EST

A Dulce María definitivamente no le gustan los chismes y mucho menos si ella es la protagonista. Es por eso que la cantante y actriz mexicana emprendió contra aquellos que aseguran que está embarazada.

A través de su popular cuenta de Twitter, la estrella de la serie Rebelde rompió el silencio sobre las especulaciones de que está esperando un hijo. A pesar de que en un principió lo tomó con algo de humor, en sus mensajes posteriores cambió de tono y mostró su molestia total ante la situación.

“¡… por Dios lo que faltaba! Por supuesto que no estoy embarazada, no sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió sobre la noticia difundida por un una revista mexicana.

Luego, en una seguidilla de tuits posteriores la cantante de 31 años aseguró que esta es la “cuarta vez” que dicen que ella está embarazada.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Los rumores sobre el embarazo de la artista llegan días después de que hiciera oficial su relación sentimental con el productor Paco Álvarez, a quien Dulce conoció durante la grabación del videoclip de su canción “No sé llorar”.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió junto a una romántica fotografía en la que aparece acompañada de su nuevo galán y que compartió en su cuenta de Instagram el pasado 3 de enero.

You May Like