Celeste Rodas de Juárez
August 07, 2017 AT 05:28 PM EDT

Dulce María está feliz con su debut fuera de Televisa, la empresa en la que trabajó toda su vida, y que en junio pasado anunció abandonaría. La ex RBD, se incorporó ya a su primer proyecto en la competencia de su antigua televisora Imagen Televisión.

Según reportó el diario Reforma, la cantante dejó su carrera musical unos meses para concentrarse por completo a esta serie, la cual se llama Papis muy padres. Lejos de estar nerviosa por haber abandonado la televisora de San Ángel, siente que ha dado un paso adelante, apoyando el futuro de la televisión de su país: “”Es una nueva ventana y oportunidad de trabajo no sólo para los actores, directores, productores y escritores, sino para muchísimas personas en México. Es parte de un cambio súper importante”.

Mezcalent

La artista, cuyo nombre completo es Dulce María Espinoza Saviñón, también dijo que aunque su actual televisora solo tiene seis meses de creada, está confiada en que seguirá dando pasos fuertes hacia adelante: “Ser parte del cambio me hace bien y a la vez me están tratando muy bien. Es ser parte del inicio de todo esto (una transformación), con una serie con un mensaje padre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque hacía cinco años no tenía exclusividad con Televisa, aseguró que no se marchó de la empresa con rencores. Al contrario, solo habló de la gratitud que le quedó por el tiempo que trabajó allí:  “Agradezco mucho todas las oportunidades que me dieron e hice cosas muy bonitas”.

Entusiasmada, habló de qué la convenció en ser parte de Papis Muy Padres:  “Me platicaron la historia, del personaje de Pamela, y la verdad es que me movió muchísimas fibras. Es una historia muy bonita, con un tema actual, del rol que tienen los papás ahora en las familias.

“Es un tema que se ha tocado poco en México, dicen que madre sólo hay una, pero también papá sólo hay uno. Habla de cómo se las ingenian los papás, ya sean divorciados o solteros por alguna razón”.

En la serie que es de corte cómico, ella da vida a una maestra y trabajará junto a Víctor González y Héctor Suárez Gomís.

You May Like

EDIT POST