March 19, 2017 AT 12:09 PM EDT

Su romance nunca fue confirmado ni desmentido. Lo que no se puede negar es la química en los besos y los bailes de los que fuimos testigos entre Drake y Jennifer López las pasadas navidades.

Aquello ya es historia pero el cantante no lo ha olvidado. La artista de 47 años ha dejado tanta huella en él que la ha incluido en una de sus nuevas canciones, “Free Smoke”, que forman parte del que es su ya nuevo trabajo More Life.

Para sorpresa de todos, el ex de Rihanna confiesa haber mandado a Jennifer algún que otro mensaje mensaje con algunas copitas de más en el cuerpo. Lo expresa en la letra de este single que no ha pasado desapercibido para nadie.

“Bebido, mando un mensaje a JLo/es un número viejo así que rebota”, rapea Drake dando a entender que ya no tienen sus nuevos números.

Los rumores sobre su posible romance saltaron el pasado mes de diciembre cuando el artista acudía a dos de los shows de la también actriz en Las Vegas. Cenas íntimas y exposición en público de ambos a través de las redes sociales dieron a entender que entre ellos había más que química.

@jorjasmith_

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella se lo está pasando bien”, decía una fuente a E! News por esos días. Sin embargo, el romance se quedó en una anécdota y en febrero otra persona cercana a ambos aseguró al mismo medio que las cosas se estaban enfriando y se habían tomado un tiempo debido a las agitadas agendas de ambos.

El capítulo Drake/JLo se cierra con la noticia que confirma la historia de amor entre la protagonista de Shades of Blue y el pelotero Álex Rodríguez. Su relación es ya un hecho y la sonrisa de ambos es la mejor confirmación de todas.

You May Like