February 21, 2018 AT 02:47 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Unas intrépidas bailarinas de ballet aceptaron el reto “Dura Callenge” de Daddy Yankee.

La coreografía de las dos bailarinas profesionales es divertida y tiene un aire sensual; por la manera en que manejan el baile en puntas. Cabe señalar que las jóvenes no necesariamente recurren a excesivos movimientos de caderas. Más bien combinan pasos o posiciones de ballet clásico con danza y, hay que decirlo, con reguetón.

El video de las chicas, Andrea y Alejandra Mella, bailarinas profesionales de Colombia, fue subido por Daddy Yankee a sus redes sociales. En menos de 24 horas, el video había alcanzado unos 3.8 millones de views y sobre 19,700 comentarios.

“En #ballet está #Dura”, escribió Yankee en el calce del mensaje que escribió junto a la publicación del post que hiciera Alejandra Mella en Instagram. “Que Genias”, “¡Perfectas!”,”El mejor video de Dura”, son solo algunas de las frases con las que los seguidores de Daddy Yankee apoyaron el baile de estas talentosas jóvenes.

Mientras, hubo una fanática que destacó que las chicas tienen talento. “Ellas sí saben bailar y mira, él las escogio sin que nadie este rogando que ponga el video”, estableció.  Otra persona aseguró que las  imágenes del video son muy divertidas y lo considera lo mejor del Dura Challenge.  Por su parte,un  fan del reguetonero puertorriqueño destacó que las bailarinas se habían convertido en sus predilectas. “Mis favoritas hasta ahora. Son re-duras. 20 de 10”, escribió en los comentarios del video. Las jóvenes colombianas, quienes -según su perfil de Instagram- además son creadoras del método up ballet fitness en su país, se han convertido en una verdadera sensación.

 

You May Like

EDIT POST