Teresa Aranguez
July 23, 2017 AT 01:41 PM EDT

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo del bombazo de Luis Fonsi, “Despacito”, algo vuelve a pasar que rompe todos los moldes. El último en sumarse a la canción de moda es el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que, aunque de forma involuntaria, también ha cantado el tema del año.

Bueno, cantar, cantar, no exactamente. Se trata de un espectacular montaje que ha requerido de muchas horas de analizar los discursos del señor presidente. Sobre todo por la dificultad de encontrar los fonemas en inglés que se asemejan más al español.

Aún así, ¡misión cumplida! El artífice de este milagro es el marroquí Zakaria Chaouch, un residente de 25 años de Rabat  (Marruecos), apodado Maestro Ziikos, que contó en entrevista al diario español El País cómo fue el tedioso proceso de creación.

El joven tuvo que editar casi 50 videos de Trump. Esta idea fue apoyada e incluso sugerida por sus seguidores en las redes sociales ya que él es un aficionado a estos temas.  “Quise hacer algo loco, que Donald Trump cantara en español y todos sabemos que jamás hablaría español”, le confesó a la publicación.

Sabiendo su poca afición a lo latino, costaría imaginarse al líder del país cantanto este gran hit. Gracias a las nuevas tecnologías, nada es imposible y hasta el mismísimo Trump ha caído en las redes de “Despacito” como ya lo hicieron sus nietos hace apenas unos días.

Esta nueva versión de Trump cantando el temazo del año ya ha superado el medio millón de visitas en Youtube ¡en menos de una semana!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Debería de estar orgulloso ya que tal y como ha anunciado la disquera Universal recientemente, la canción ha roto todos los récords habidos y por haber convirtiéndose en la melodía con más reproducciones en la historia de internet.

Nada menos que 4.600 millones en apenas seis meses. Todo un logro del que estamos orgullosísimos. ¿Qué pensará Trump al respecto?

You May Like

EDIT POST