Celeste Rodas de Juárez
October 26, 2017 AT 12:54 PM EDT

Después de casi dos décadas de no trabajar en la televisión, Florinda Meza, pidió que se le dé la oportunidad de regresar.  Así lo hizo ver en una entrevista que concedió recientemente a Univision.

“Estoy abierta a escuchar propuestas”, dijo la actriz de 68 años, “que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar”. Así mismo comentó que este sería el momento adecuado tomando en cuenta “que la televisión se ha abierto”.

La actriz, quien se convirtió en una presencia constante en millones de hogares gracias a la inolvidable Doña Florinda de El Chavo del Ocho, y Chimoltrufia, de Chespirito, también tiene una sólida carrera en el mundo de las telenovelas, en donde se realizó como productora de éxitos entre la audiencia como La dueña y Alguna vez tendremos alas, siendo esta última una novela de su autoría.

AP

 

Después de la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), la también empresaria abrió su propio canal de YouTube, en el que sacó una serie de Chimoltrufia. Sin embargo, no ha podido desarrollar más proyectos pues ese es el único personaje de su esposo que tiene registrado bajo su nombre.

“Yo no puedo hacer ningún personaje de El Chavo del Ocho porque no se pueden mezclar con otros o de la serie (la Chimoltrufia pertenece a Los Caquitos). A mí solo el que me pertenece es el de La Chimoltrufia y tampoco puedo incluir a otros personajes en video porque necesitaríamos producción y en este momento no tengo cómo financiarlo”, comentó.

Recuerda con nosotros algunos datos de “El Chavo del 8”

You May Like

EDIT POST