Lissy De La Rosa
September 18, 2017 AT 04:34 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Don Omar publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a sus fanáticos el apoyo y ofreció ciertas pistas de lo que podría hacer tras retirarse de los escenarios.

“Por eso no quiero que mis fanáticos sientan tristeza con mi despedida, porque esto no es un FINAL. Es el verdadero COMIENZO de un nuevo DON OMAR que buscará dedicarse a todo aquello que anhela su corazón fuera de la música y con el nombre de “William Omar Landrón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ante estas palabras, podríamos pensar que Don Omar tal vez busca retomar su faceta como actor. Un dato interesante es que el intérprete de “Danza Kudoro”, hizo su incursión en el cine junto a Tego Calderón en la saga Fast & Furious, películas protagonizadas por Vin Diesel; su amigo personal.

Además, Don Omar calmó a sus fanáticos al decirles que su música seguirá viva en diversas plataformas digitales. “DON OMAR siempre vivirá en cada plataforma streaming a nivel mundial, en cada estación de radio y en cada fiesta latina en cualquier rincón del mundo”, expuso en su escrito.

Para finalizar, prometió que su última gira musical “Forever King” será inolvidable. “Hará algo mucho mejor y sin límites, hará que tu recuerdo sobre mí en el escenario permanezca en tu corazón. Gracias a esas primeras 20,000 personas que en solo 8 horas agotaron las entradas disponibles en el momento. Ya comencé a devolver, ustedes solo disfruten”, concluyó.

Don Omar tuvo una carrera musical de 15 años. Por sus palabras, y tras afirmar que usará su nombre de pila de ahora en adelante, ¿quién sabe si se convierte en actor o hasta en productor musical o de eventos? Solo el tiempo dirá.

You May Like

EDIT POST