January 24, 2017 AT 02:12 PM EST

El diseñador cubano Oscar López,  quien viste a Lara Trump, afirmó que la familia presidencial estadounidense está formada por “gente muy sencilla”.

“No tienes que estar en ningún tipo de pose ni de pretender nada [con ellos]. Son personas que tienen un nivel de educación muy alto. Quieren mucho al staff“, dijo al show Suelta la sopa López, quien diseñó el vestido dorado que la esposa de Eric Trump portó a la gala inaugural de su suegro. Durante su comparecencia en ese show de Telemundo, López agregó que le había diseñado a Lara varias piezas para la gala y viajó a Washington, D.C., para estar allí pendiente durante la toma de posesión del Presidente Donald Trump. El diseñador aseguró que él también ha compartido con Trump y su esposa Melania Trump. “Es un poco más tímida. Es una mujer muy segura”, dijo este de la Primera Dama. “Ella forma parte de la conversación”.

Y añadió sobre el Presidente Trump en su rol de esposo: “Él es muy cariñoso. Consulta muchas cosas con ella, inclusive hasta: ‘¿Te gusta mi corbata?’, como un matrimonio normal; no como esos hombres que las mujeres están ahí de adorno”.

One of my favorite ladies in the whole world. @laraleatrump Having a great time together at #maralago

A post shared by OZCAR G/OSCAR LOPEZ OFFICIAL (@realoscarlopez) on

Fortunate to call this gorgeous, classy lady a friend. Loved spending time with her yesterday. 😊 @laraleatrump

A post shared by OZCAR G/OSCAR LOPEZ OFFICIAL (@realoscarlopez) on

Hello !! #DesignerOscar #UndertheGunn #Miami

A post shared by OZCAR G/OSCAR LOPEZ OFFICIAL (@realoscarlopez) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según López, las mujeres en esa familia se llevan muy bien. “Ivanka es un amor. Es más linda en persona que en la televisión”, dijo de la hija mayor del Presidente. “Me quedé impresionado. Son gente súper amorosa. Lo que me gusta de todas ellas es que son elegantes y tienen glamour”. Según él, no hay rivalidad sobre quién luce mejor al ir a un evento público. “Todas entre ellas [se dicen]: ‘Me encanta tu vestido, qué linda te ves, estás preciosa’. Ahí no había ningún tipo de catfight, ningún tipo de rivalidad”, dijo. “Tienen algo que todo el mundo debería tener: seguridad en sí mismos”.

El cubano dice que no entiende porqué los latinos le tienen tanto miedo al nuevo presidente estadounidense, ya que según él, no es un riesgo para la comunidad de inmigrantes. “¡Para nada, yo no sé porque la gente le tiene tanto miedo!”, dijo. “Hay que darle una oportunidad al nuevo presidente porque es lo que uno debe hacer por respeto a este país”.

 

 

You May Like