Lissy De La Rosa
October 04, 2017 AT 12:19 PM EDT

Becky G fue retirada por agentes de seguridad del escenario donde el grupo musical femenino Fifth Harmony realizaba un concierto en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, el pasado lunes.

Lo curioso del asunto es que –según explica Billboard – la expulsión de la cantante se debió a que los agentes pensaron que era un fan que había burlado la seguridad y se había subido a la tarima.

La realidad es que la intérprete de Sola trataba de auxiliar a una de las integrantes de Fifth Harmony, Dinah, a la que se le había roto su vestimenta. Por eso, en el video se ve a Becky G con una pañoleta que luce medio transparente en la mano corriendo desde el costado hasta el centro de la tarima donde estaba la afectada.

Sin embargo, un alto y corpulento agente la tomó por el hombro y no la dejó llegar hasta donde estaba su colega. En ese momento,  Normani Kordei luce sorprendida pero continúa con su labor artística, y es ahí cuando Ally Brooke, la integrante del cuarteto que entonaba All in My Head, sale fue a buscar a Becky G para que auxiliara a Dinah.

 

¿Qué es lo más sorprendente de este suceso?

Becky G había sido la encargada de abrir el concierto de la agrupación estadounidense, que está de gira por Latinoamérica. Pero en el momento en que acudió en auxilio de su compañera, no llevaba ropa de show sino que estaba vestida con un pantalón negro, una camiseta y unos zapatos deportivos que podían hacerla confundir con una fan. Acerca del suceso, con mucha madurez, la cantante G dijo entender que el agente de seguridad estaba cumpliendo con su obligación.

You May Like