Carolina Trejos
February 27, 2017 AT 05:17 PM EST

Si fue Diego Luna el que propició el romance de su ex Camila Sodi con el futbolista Javier Chicharito Hernández, el actor no está en la tarea de confirmarlo o desmentirlo.

El también cineasta se ha mantenido al margen del asunto y no quiso ni tocarlo cuando la semana pasada se le preguntó. Fue durante una visita a las instalaciones de la cadena Televisa en San Ángel en Ciudad de México para grabar un especial del programa Conan Without Borders: Made In Mexico con el conductor Conan O’Brien.

“Siempre que voy allá [Estados Unidos] hago su programa. Es una de las experiencias más ricas”, expresó el actor con toda la atención a los reporteros. “Es un tipo muy generoso y con hacer el programa aquí ya demuestra eso”.

Pero cuando se le cuestionó sobre el nuevo romance de Sodi y Chicharito, quien recientemente concluyó su relación con la española Lucía Villalón, se escabulló de las cámaras para no responder.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Y a todo esto que está pasando en París?”, se puede oír a un reportero preguntando. A lo que la estrella de Star Wars: Rogue One simplemente eludió diciendo: “!Nos vemos, […]!

Y desapareció para no meterse en líos, más ahora que la ex del delantero mexicano ha dado unas fuertes declaraciones sobre su exprometido.

El episodio especial Conan Without Borders: Made In Mexico con la aparición de Diego Luna y el expresidente mexicano Vicente Fox transmitirá el miércoles 1 de marzo por la cadena TBS.

You May Like

EDIT POST