July 13, 2018 AT 05:37 PM EDT

¡Ooops! Diego Boneta se emocionó y parece que se metió en aprietos.

La estrella de Luis Miguel: la serie (Telemundo) compartió una imagen en su historia de Instagram en la que aparece abrazando a la actriz Anna Favella, quien encarna a la mamá del Sol de México con un mensaje que desató la furia del público ya que “reveló” detalles del final de la serie que muchos hubieran preferido mantener en secreto.

“Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos en escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”, escribió el mexicano en un mensaje que tuvo que borrar a pocas horas de su publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Aunque la tierna imagen de él y la actriz que interpreta a su mamá en pantalla haya sido compartida para conmemorar a sus compañeros de trabajo, puesto que anunció que compartiría más fotos tomadas tras bastidores durante la grabación de la serie, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Mezcalent/Archivo

“O sea, nunca saldrán juntos en la serie, nunca se encontrarán”, comentó un usuario de Twitter anunciando que esperaba que esa parte de la historia tuviera un final feliz.

“Diego Boneta hizo un mega spoiler de la serie hace horas”, escribió otra persona en Twitter.

El spoiler de Boneta causó revuelo especialmente porque los seguidores de esta historia esperaban que se resolviera este detalle.

Juan Carlos Polanco/Telemundo

Mientras tanto, en la vida real…

La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, podría finalmente quedar resuelta. De acuerdo con las primas del cantante Ada, Ivana y Flavia, Basteri está con vida y se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico de Argentina.

“Nosotras empezamos a investigar porque es familia”, expresó Flavia al el programa mexicano de televisión Hoy (Televisa).

De acuerdo con las familiares de El Sol, todo comenzó cuando vieron por televisión a una mujer indigente, quien se anuncia como Honorina Montes. Entonces, decidieron tener contacto con ella, pero ahora está recluida en un nosocomio bajo estrictas normas de seguridad que no le permiten recibir visitas.

You May Like

EDIT POST