April 13, 2018 AT 04:07 PM EDT

Desde que empezaron las grabaciones de Luis Miguel, la serie (Telemundo), las estrellas de la producción Camila Sodi y Diego Boneta han levantado rumores de un supuesto romance entre ellos.

Pero este fin de semana los actores podrían haber confirmado el romance a través de sus cuentas de Instagram. La misma imagen —tomada desde una perspectiva diferente— de una pareja acostada en las sillas bronceadoras frente a una piscina acaparó la atención de miles de fans que estaban pendientes a las historias de ambos. Un detalle especial no pasó desapercibido; la copa de champaña que sostenía la mujer era la misma.

En los últimos meses, los actores fueron vistos juntos en repetidas ocasiones fuera de las grabaciones de la serie. Cenas románticas, paseos en bote, —e incluso un beso apasionado— han acaparado los titulares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien ambos aparentemente se encuentran fuera de compromisos, el año pasado Sodi fue vinculada en un romance con el futbolista mexicano, Javier El Chicharito Hernández, luego de su divorcio en 2015 del actor Diego Luna, con quien tiene un hijo.

A Boneta por su parte, se le relacionó con la actriz Sofía Castro luego de ser vistos acaramelados en un concierto de Luis Miguel en Febrero.

En una entrevista para People en Español, Sodi explicó que trabajar con Diego Boneta es una línea entre la realidad y la ficción porque está inmerso en el personaje. Por lo pronto se sabe que la hermana de Thalía interpretará a una de las mujeres de la vida de el Sol de México, pero solo al ver la serie descubriremos de quién se trata. La serie será transmitida por Telemundo y Netflix.

You May Like

EDIT POST