Andrés Rubiano
September 05, 2017 AT 02:43 PM EDT

La novela de José Emiliano Aguilar, quien enfrentaba un juicio por tráfico humano, parece haber llegado a su fin, ya que un juez de la Corte del Distrito Sur de California entregó la sentencia en contra del hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar.

Luego de que el pasado 14 de marzo, José Emiliano fuera detenido en la frontera entre México y Estados Unidos, intentando entrar ilegalmente al país con cuatro ciudadanos chinos escondidos en el baúl de su auto, se determinó que el joven de 25 años enfrentará tres años de libertad condicional, además de seis meses en un centro de rehabilitación, según lo compartió Univisión en su sitio en línea.

Uno de los primeros en hablar tras la sentencia fue el múltiple ganador del Grammy Latino, quien se mostró aliviado por el dictamen. “Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y una responsabilidad tremenda de apoyarlo, tres años de estar bajo no sé cómo se llama… nosotros lo vamos a apoyar, sigue con su vida, está trabajando, estudiando, retomando su vida”, expresó la estrella mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su puesto, a pesar de su consuelo ante la sentencia, el intérprete de éxitos como “Por mujeres como tú” reafirmó su confianza en la justicia, añadiendo una vez más que su familia hubiera obedecido cualquier dictamen que el juez hubiese dado.

“Que no pise la cárcel es una bendición para un papá y una familia que lo quiere incondicionalmente, definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez. Si hubiera decidido otra cosa a lo mejor no estaríamos contentos pero lo hubiéramos acatado al 100 por ciento. Yo creo en la justicia, yo creo en la ley”, dijo el cantante.

You May Like