Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Drew Angerer/Getty Images
Redacción People en Español
November 28, 2016 AT 09:28 PM EST

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, Rosie Rivera instó a los hispanos a que demuestren su talento.

Al igual que buena parte de la comunidad hispana, Rosie está preocupada por lo que enfrentarán los hispanos una vez Trump asuma el cargo el próximo enero.  “No quiero que la gente tenga temor”, dijo Rivera en exclusiva a People en Español. “Creo que es bueno unirnos, levantarnos y protestar en una forma de paz”.

La preocupación de la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera responde a las palabras contra los inmigrantes, particularmente mexicanos, durante las pasadas elecciones.

Trump transmitió en diferentes ocasiones mensajes xenófobos contra los mexicanos, a quienes calificó de criminales, y prometió que cuando él fuera presidente construiría un muro que sería pagado por el propio gobierno mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso en una visita a México para entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto insistió en que el muro se construiría y, una vez abandonó el país vecino, desmintió al magnate mexicano después de que este hubiera declarado a través de las redes sociales que le había dejado claro al magnate que México no pagaría la construcción del muro.

“Hay que demostrar con hechos que no somos lo que piensan”, señaló Rosie, quien colabora con Telemundo en una serie sobre la vida de su fallecida hermana. “[Los hispanos] tenemos talento, somos buenas gentes”.

 

You May Like

EDIT POST