August 31, 2017 AT 04:11 PM EDT

Aislinn Derbez, respondió a las críticas de un grupo de usuarios de Facebook que convocó una marcha para protestar que la actriz monopolice los estrenos del cine mexicano y pedir que se dé paso a otros rostros.

De acuerdo a los promotores de la iniciativa, Derbez siempre aparece como protagonista de todos los filmes que produce la industria cinematográfica mexicana, en detrimento de otras actrices que no tienen la oportunidad de aparecer ante el ojo del público en las salas de cine.

“Que yo sea tan importante en sus vidas ¡Imagínense! Quiere decir que yo soy demasiado importante en sus vidas”, comentó la esposa de Mauricio Ochmann al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Pues, sí la verdad es que entre mejor le va a uno, más van a hablar de ti. Tanto cosas buenas como cosas malas. Y, pues ni modo, así es la vida. Y la gente que no tiene nada que hacer, pues la se pasan diciendo cosas negativas”.

Gustavo Caballero/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz tomó con despreocupación y un poco a broma esta convocatoria. Aprovechó para enviar un mensaje a los organizadores y los participantes.

“Oigan, yo les diría que se pusieran a hacer algo importante con sus vidas para que sean un poquito más felices ¿no?”, mencionó. “Vayan a terapia, salgan a pasear. Vayan a la fiesta. Tómense un tequilita para que se relajen”.

La cita para esta marcha es el próximo 16 de octubre en el Ángel de Independencia de la Ciudad de México y se pretende que se lleve a cabo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Mientras tanto, Aislinn Derbez continúa promocionando su último filme, Hazlo como hombre, donde comparte créditos con su esposo.

You May Like

EDIT POST