February 21, 2018 AT 09:54 AM EST

En diciembre de 2016, Eugenio Derbez fue víctima de asalto en su casa de la Ciudad de México, donde incluso se llevaron la camioneta del actor. Ante ello, el también productor estuvo en dicha localidad, para darle seguimiento a su denuncia.

“Ayer fui citado en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México para declarar acerca del robo que hubo en mi domicilio, hace un año dos meses, aproximadamente”, explicó Derbez a los medios de comunicación. Fui citado, declaré. No puedo hablar mucho del tema porque por ley está prohibido, pero yo calculo que más o menos en diez días ya hay una resolución. Ya estamos en la parte final de los juicios”.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones”, advirtió que confía plenamente en las autoridades mexicanas para que logre obtener la justicia que merece tras el delito del que fue víctima.

“Sé que es difícil, pero quiero hacer hincapié que cuando uno persigue y no suelta; yo estuve encima del caso y dije: ‘a mí nadie me va a pisar mis derechos’. Y tuve que regresar 20 veces de Estados Unidos. Tuve que dejar trabajo, tuve que mover fechas de trabajo para estar aquí y darle seguimiento. Y cuando uno como ciudadano cumple, también las autoridades te responden”.

Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según ha trascendido, uno de los señalados como delincuentes fue el propio chófer del actor; lo cual no preocupa a Eugenio Derbez; por el contrario, asegura sentirse confiado de no sufrir ningún tipo de represalia y está tranquilo tras haber realizado la denuncia correspondiente.

“Creo que somos más los buenos que los malos y nunca le he tenido miedo a nadie porque nunca le hago daño a nadie; entonces, no tengo miedo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST