Carolina Amézquita Pino
February 13, 2018 AT 09:44 AM EST

Laura Zapata aseguró que cuando trabajó en el musical Amar y querer que estelarizaba José José, el legendario cantante era tratado con falta de consideración por su hijo mayor, José Joel, quien era el productor de la obra y supuestamente le permitía trabajar pese a no estar en condiciones.

“De alguna manera José quería salir de algunas deudas económicas que tenía y por eso concedía formar parte de la producción de su hijo”, explicó Zapata a los medios de comunicación. “Pero bueno. No puedo decir más”.

Mezcalent.com

De acuerdo con la actriz, el Príncipe de la Canción no se encontraba en las condiciones de salud adecuadas para soportar el esfuerzo físico que representaba el musical, pero su hijo nunca intervino para aliviarle la carga.

“De repente dices tienes que conceder y decirle a tu papá ‘papá descansa. Que no te importe, yo voy a trabajar’”, advirtió. “Estaba [tan] cansado que yo, de repente, cuando cantaba alguna canción y estábamos supercerca, pensaba que se iba a caer desmayado”.

Mezcalent.com

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También mencionó que ella tuvo problemas con José Joel debido a que supuestamente no cumplió con el salario que le había prometido, por lo cual debió recurrir a asesoría legal para resolver el problema.

“La experiencia que tuve con José Joel en esta puesta en escena [Amar y querer] es que tuve que irme hasta con una abogada para que él me pagara”, advirtió.

Pese a todo, Zapata dejó claro que trabajar con José José fue todo un privilegio. “Creo que José José es una luminaria, José José es un ídolo. Nunca me había parado en un escenario al lado de un ídolo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST