June 05, 2018 AT 04:33 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Demi Lovato aludió a que había sido abusada sexualmente mientras crecía. Esto, tras haber sido criticada y acusada de hostigamiento por una broma que ella consideró “la más graciosa”.

La nota de People reseña que esto ocurrió durante una ronda de preguntas y respuestas que contestó la cantante de “Échame la culpa”, quien hizo la alegación de abuso sexual, –situación que han enfrentado otros famosos–, en las redes sociales.

El pasado domingo Lovato dijo en un mensaje en Twitter que ella le había hecho una broma a su guardaespaldas llamando a “una mujer de la noche” aparentemente para darle una sorpresa.  “Ella llegó a su cuarto sin su permiso y lo agarro por su área [en referencia a sus partes] y él se asustó… ja,ja,ja,ja,ja”, escribió Lovato en un tuit, que posteriormente fue borrado, informa People.

 

People indica que varias personas consideraron ofensivo el mensaje de Demi. Incluso, sugerían que ella había hostigado a su guardaespaldas, porque él no había dado el consentimiento para que la mujer lo tocara. Una persona afirmó que los hombres también podían ser asaltados en términos sexuales. People expone que solicitó un comentario de los representantes de la cantante, pero no recibieron respuesta.

Sin embargo, la nota reseña que horas más tarde Lovato se disculpó en Twitter, dando a entender que ella había experimentado abuso sexual durante su niñez. “Para todos ustedes que vienen hacía a mí [me atacan] escuchen la letra de “Warrior”, tal vez tendrán más compasión con alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo conozco de abuso sexual. Ustedes no tienen que educarme”, escribió Lovato.

You May Like

EDIT POST