Nohelia Castro
February 23, 2018 AT 04:34 PM EST

La cantante Demi Lovato arrancó el 2018 llena de amor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la interprete de “Échame la culpa” y “Tell Me You Love Me” reveló su actual estado sentimental. “Forensic Files es mi novio”, tuiteó Lovato el pasado jueves. “¿Quién tiene tiempo para un novio/novia cuando hay serie de crímenes?”.

Lovato no es la única que se ha declarado fan número uno de este show. La estrella de telerrealidad Kim Kardashian también aaeguró estar “obsesionada” con Forensic Files. “Es uno de mis shows favoritos”, tuiteó.

Laex estrella infantil de Disney de 25 años fue pareja del actor venezolano Wilmer Valderrama por seis años. Ambos anunciaron su separación en junio de 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jeff Vespa/Getty Images

La actriz y cantante volvió a encontrar el amor en los brazos de Guilherme Bomba Vasconcelos. Meses después, Lovato se separó del luchador de MMA. “Fue una una separación dramática”, dijo una fuente a People. “Bomba es un buen muchacho, pero la relación ya no iba hacia ningún lado”.

Splash News/The Grosby Group

A finales de 2017 Lovato desató rumores de una supuesta bisexualidad al ser fotografiada en el parque de diversiones Disnelyland, en Anaheim, CA., agarrada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Mega/The Grosby Group
Mega/The Grosby Group

“Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad”, dijo Lovato a Pride Source. “Me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música”.

You May Like

EDIT POST