People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Demi Lovato y sus cinco años de sobriedad : "Mi vida depende de ello"

Publicado

Han tenido que pasar largos años, meses y días para que la cantante Demi Lovato consiguiera abandonar por completo las adicciones.

En estos días, la artista celebra que lleva cinco años liberada de ese yugo de las drogas y el alcohol, no solo por vanidad, sino porque su vida “depende de ello”, explicó el miércoles en la gala en la que la Universidad de California rindió tributo a su carrera.

Ahí, la artista dijo a ETonline que el camino ha sido verdaderamente “difícil”.

“Lo que me mantiene en el buen camino es el saber que debo mantenerme sobria porque mi vida depende de ello”, dijo la estrella de raíces mexicanas. “Si hubiera seguido ese camino, sé que no estaría aquí hoy. Así que es algo muy importante para mí”.

Lovato no es tímida a la hora de hablar de sus batallas personales, pues también ha confesado tener tendencias suicidas y padecer de bulimia, entre otros problemas.

“He sido capaz de compartir mi historia con otros y hay fans que me han dicho porque tú estás sobria, yo estoy sobrio”, observó la cantante de 24 años. “Creo que mucha gente no tiene el coraje de ser honesta y hablar sobre sus problemas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN